
Se insiste en buscar a los enemigos de Chacarita Juniors afuera del club, cuando los mismos solo pueden actuar contra nuestra institución en tanto y cuanto se le ofrezca desde adentro del club los hechos necesarios para que puedan atacar desde afuera a Chacarita Juniors.
Los dos individuos que ingresaron a la tribuna visitante en el partido contra Atlanta no fueron dos infiltrados que envió la Mossad o la DAIA para cagar a Chacarita Juniors.
Los individuos que incendiaron los dos moviles policiales y el colectivo de la guardia de infanteria de la departamental san martin de la policia bonaerense tampoco fueron infiltrados que envió la AMIA o la embajada de israel para cagar a Chacarita Juniors.
En ambos hechos, se trató de la participación de individuos que se reinvindican públicamente como hinchas de Chacarita Juniors y que respecto a su pertenencia a la parcialidad funebrera, no ha sido puesta en duda ni desmentida ni por las autoridades del club ni por ningún medio partidario. Por el contrario, un ominoso silencio ha acompañado el hecho en una consigna implícita sobre “de eso no se habla”.
Y sobre los dos individuos que produjeron el “casus belli” necesario para que se castigara a posteriori a Chacarita Juniors, para saber cuales eran sus identidades, tuvimos que esperar a que el monopolio Clarín publicara a través de uno de sus medios satélites las respectivas fotos y datos de los mismos.
El enojo que sentimos los que somos hinchas y socios de Chacarita Juniors por tener prohibido por las autoridades provinciales bonaerenses el concurrir a ver a nuestro equipo tanto de local como visitante en nuestra propia cancha es absolutamente legítimo. Nada hemos hecho el 99,99% de la familia funebrera para merecer tal castigo. Porque ese 99,99% lo componemos los que andamos derecho por la vida.
Pero no es menos cierto que las circunstancias que estamos sufriendo es por culpa de esos individuos que son hinchas y ¿quizás socios? de Chacarita Juniors y que cuando volvamos a ver a nuestro equipo en un futuro partido, estarán entre nosotros y al lado de nosotros como si nada hubiera pasado y como si fueran inocentes de todo el daño que le han producido al club.
Mientras tanto muchos funebreros siguen participando en el campeonato de quien es mas necio y quien es mas eficiente en tirar la pelota mas lejos y quien en barrer la mugre de estas lacras bajo la alfombra de la injusticia, el olvido y la impunidad.
FUENTE OLE:
Todo un palo ... El violento de Chaca es del PJ de San Martín, vinculado a altos funcionarios de Scioli y el municipio.